¿Quiénes somos?

La Sección Sindical CGT de la Universidad Carlos III de Madrid somos un grupo de trabajadores que pensamos que vale la pena dedicar nuestro tiempo a plantear una labor de transformación desde la izquierda, en defensa de los derechos de los trabajadores de forma contundente y sin medias tintas.


Consideramos proritarias la tareas de información a todos los trabajadores y trabajadoras de la Universidad, de todas aquellas cuestiones por las que directa o indirectamente se vean afectados.


La Confederación General del Trabajo (CGT) es una asociación de trabajadores y trabajadoras que se define anarcosindicalista, y por tanto: de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria.


E-mail: cgt@uc3m.es Tlf. 91 624 5708

Despacho 2.02.07 Campus de Getafe


COMPROMISOS:

La Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo de la Universidad Carlos III de Madrid (11/2006) se compromete a:

  1. Mantener actualizada esta página Web con información de interés para los trabajadores y trabajadoras de la Universidad.
  2. Publicar un blog electrónico y/o boletín en papel con periodicidad al menos semestral informando a los trabajadores y trabajadoras de las cuestiones que directa e indirectamente les afecten. Nada de lo que ocurra ocurrirá a espaldas de los trabajadores.
  3. Ejercer con firmeza y desde la única perspectiva de que nada debe anteponerse a los derechos de los trabajadores, un sindicalismo real, íntegro, sin trampas ni sospechas de connivencia con los intereses de la Dirección de la Universidad
  4. Crear, sostener y difundir un discurso crítico, de disidencia con el pensamiento único-oficial, encaminado a hacer luz sobre las abismales diferencias entre lo que ocurre y lo que nos cuentan que ocurre.
  5. Emplear todos los medios a disposición de un sindicato como el nuestro, muy rodado y experimentado en estas lides, para la defensa de los derechos de los trabajadores.
  6. Mantener contacto permanente y reuniones periódicas con el resto de secciones sindicales CGT de las Universidades de Madrid, para elaborar estrategias conjuntas, compartir información y fortalecer nuestra acción sindical.
  7. Ser, en definitiva, el lugar al que cualquier trabajador o trabajadora puede acudir,con la seguridad de que será escuchado, de que su voz se hará oír y de que contará con nuestro respaldo y apoyo con todos los medios a nuestro alcance.
A %d blogueros les gusta esto: